Como seguidor de la pagina accederás a mucha más información, síguenos aquí o en facebook, o dale al botón +1 de google

Actores Cantantes o Cantantes Actores en los 80

Muchos cantantes probaron actuar o viceversa en toda época, en los 80 hubo mucho por ofrecer sin embargo algunos cantaban por pura publicidad, actores que con una canción o un álbum intentaban con éxito o no hacer más popular una serie de televisión o una película.

Don Johnson logró tener un hit llamado "Heartbeat" en el año 1986 mientras aún era estrella principal de la serie televisiva Miami Vice.

Rick Springfield aprovechó el éxito grabando películas como Rockford Files, Wonder Woman y Battlestar Galactica. y haciendo hits pop en los 70 y 80.

David Bowie fue protagonista de películas en los 80 tales como "Labyrinth", "Abosolute Beginners", "Furyo", "The Hunger" y "The Last Temptation of Christ" donde hizo el papel de Poncio Pilatos. Su carrera musical sin embargo es mucho más conocida por megahits como "Modern love", "China girl", "Let's dance", o su gran tema de culto "Absolute begginers".

Bruce Willis actor nato, protagonista de una de las series más famosas de los 80 "Moonlighting" o Luz de Luna, y de tantas películas de acción, llegó a tener un hit en 1987 llamado "Respect yourself".