Como seguidor de la pagina accederás a mucha más información, síguenos aquí o en facebook, o dale al botón +1 de google

Gustavo Cerati: Símbolo del rock en español

Gustavo Cerati es uno de las grandes figuras del movimeinto rockero de los 80, 90 y aún vigente como solista y entonces como voz principal de una de las más grandes agrupaciones de rock en español de todos los tiempos, Soda Stereo, es noticia , lamentablemente por una penosa afección que ha puesto en riesgo su estado de salud, como era de esperar todos los medios de comunicación se han encargado de informar sobre el hecho.

Gustavo Cerati figura fundamental e indiscutible del rock latinoamericano esta paando por uno de los momentos más difíciles de su vida, y aunque su estado es relativamente estable, no deja de preocupar las secuelas que esto podría ocasionar, como mencionaron algunos especialistas. El ex líder de Soda Stereo se desvaneció, tras el último concierto que realizó en Venezuela, desde entonces se supo que fue operado cerca de las cuatro de la tarde para drenar la presión intracraneal, tras la isquemia que sufrió hace unos días. Además se informó que el cantante se encuentra en observación desde entonces. La productora Evenpro comunica a través del Twitter del artista que sufrió una descompensación, tras el concierto de Caracas, como consecuencia de una fuerte subida de presión arterial.

Esperemos que su pronta recuperación sea un hecho así como la vuelta a los escenarios donde hace mucha falta en estos tiempos de tanta turbidez. 

1 comentario:

  1. Hola!
    Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    garciacleos@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Saludos

    Cleofé García

    ResponderEliminar