Como seguidor de la pagina accederás a mucha más información, síguenos aquí o en facebook, o dale al botón +1 de google

Canciones de los 80: Tarzan Boy

"Tarzan boy" de Baltimora llegó a convertirse en una de las canciones de los 80 más bailadas en el mundo, la canción se publicó en 1985 como el primer tema del grupo italiano Baltimora extraído de su álbum Living In The Background, donde también figura en la primera pista. La canción utiliza el grito de Tarzán y contiene elemntos del pop, dance y la música electrónica de la época, "Tarzan boy" llegó a los primeros lugares de las listas mundiales, siendo número uno en países como Bélgica, Francia, Holanda y España.
Una de las cosas que llamó la atención fue que el cantante que aparece en el vídeo de la canción y en las presentaciones en vivo fue Jimmy McShane y no fue él quien grabó la voz del tema, sino Maurizio Bassi quien era el compositor junto con Naimy Hackett, una caso parecido al del grupo pop femenino Fun Fun y luego con mayor repercusión al de Milli Vanilli.
Existen un gran número de versiones de "Tarzan boy" que fueron grabadas para la promoción del tema en distintos países, aquí tenemos una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario