Como seguidor de la pagina accederás a mucha más información, síguenos aquí o en facebook, o dale al botón +1 de google

La música Rock de los años 80

Bienvenidos,
Es para mí un placer inmenso empezar este blog con la información y todo lo concerniente a la música y en especial al género Rock, de la decada e los 80's. Desde el año 1980 hasta el año 1989 la música se difundió casi uniformemente en todo el mundo y testigos fueron de éste fenómeno la generación de esa época.
Mi aporte en el caso de este blog es el de compartir conocimiento acerca de los artistas, bandas, etc y las canciones y todo lo que tuvo que ver con el auge de la música en esta década, pero no sólo eso, sino que además día a día, semana a semana, trataremos de recordar fechas memorables, conciertos, películas que tuvieron que ver con la música de esta época, y por que no, ayudando a los miles de fanáticos del Rock, y en general de la música de la década de los 80's, a encontrar canciones que nunca creyeron volver a escucharlas (o verlas en vídeo).
Los cantantes, las bandas, los íconos, los mega conciertos y todo lo demás lo podrás revivir aquí. Déjanos tus comentarios o dudas, que con gusto te ayudaremos a aclararlas.
Saludos y larga vida a la buena música de los 80's...

No hay comentarios:

Publicar un comentario