Como seguidor de la pagina accederás a mucha más información, síguenos aquí o en facebook, o dale al botón +1 de google

¿QUIÉN CREES QUE FUE LA MEJOR VOZ DE LOS 80?

¿QUIÉN CREES QUE FUE LA MEJOR VOZ DE LOS 80? fue una encuesta realizada a nuestros visitantes por algunas semanas para conocer su valiosa opinión, además de sus preferencias por algún cantante en especial, y después de haber cerrado la encuesta hemos encontrado un notorio triunfo del gran Freddie Mercury, incomparable frontman y voz sin par de la banda Queen, sin duda una de las voces más aclamadas de todos los tiempos, y uno de los frontman más carismáticos del rock. El paso de Freddie Mercury por la década de los 80 queda plasmado en canciones tan buenas como "Save me", "Play the game", "Another one bites the dust", "Flash", "Under Pressure"(con David Bowie), "Body language", "Back chat", "Radio Ga Ga", "I want to break free", "It's a hard life", "One vision", "A kind of magic", "Who wants to live forever", "I want it all", "Breakthru" y "The Invisible Man", todas con la banda Queen, pero también grabó temas como solista como "I was born to love you", "Made in heaven", "Living on my own", "The great pretender" y "Barcelona"(con Montserrat Caballé), todos en los 80, y todos con la misma calidad vocal e interpretativa.
Pero la misma encuesta nos mostró a otros cantantes que también son de la preferencia del público y nuestros visitantes, con menos votos quedaron en segundo lugar Axl Rose, voz de la banda Guns N' Roses, en tercer lugar el rey del pop Michael Jackson, y luego Rod Stewart, Steve Perry (Primera voz de la recordada banda Journey) y Bono de U2.
Más atrás quedaron grandes leyendas como Sting, Bruce Springsteen, Morrissey, Joe Cocker, Stevie Wonder, Lou Gramm y Sammy Hagar.
Definitivamente el recuerdo del gran Freddie Mercury y la banda Queen queda aún en la mente de la gente y seguramente quedará aún por muchos años más. Gracias por la música! Gracias por vuestras opiniones. Por ahora recordemos a la gran voz de los 80 en uno de sus conciertos más gloriosos, en el estadio Wembley en 1986, con la canción más exitosa que tuvieron en los 80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario