Como seguidor de la pagina accederás a mucha más información, síguenos aquí o en facebook, o dale al botón +1 de google

Un día como hoy en los 80

8 de diciembre, un día como hoy en 1980, John Lennon es atacado a las 10:50 de la noche por un tal Mark David Chapman quien disparó a Lennon cuatro veces en la entrada al edificio donde vivía con Yoko Ono. Lennon fue llevado al Hospital Roosevelt pero fue declarado muerto a 11:07 de esa noche. Horas antes Lennon había autografiado una copia del disco Double Fantasy a Chapman. El cuerpo de John Lennon fue cremado y sus cenizas fueron esparcidas por su esposa Yoko en Central Park en Nueva York, donde se creó más tarde el Strawberry Fields en su memoria.

Además, un día como hoy nació Warren Bruce Cuccurullo en 1956 en Brooklyn - New York, conocido por su trabajo para Frank Zappa, además de ser miembro y fundador de la banda Missing Persons, y por varios años miembro del grupo Duran Duran.

También un 8 de diciembre pero en 1957 nació Philip Kenneth Collen, mejor conocido como Phil Collen, guitarrista desde 1982 de la banda Def Leppard.

Dos años más tarde nació Paul Rutherford vocalista de apoyo, bailarín y tecladista ocasional de la banda Frankie Goes to Hollywood.