Como seguidor de la pagina accederás a mucha más información, síguenos aquí o en facebook, o dale al botón +1 de google

The Cure en Gira

La legendaria banda inglesa The Cure, liderada por el eterno Robert Smith, se encuentra de gira nuevamente y esta vez confirma su llegada a nuevos países tales como Chile, Perú, Paraguay y Colombia, que aparte de Argentina y Brasil están incluídos dentro de la gira por Sudamérica. La formación británica está causando gran revuelo con su visita en esta nueva gira pues el legado musical es grande y su influencia dentro de la historia del rock ha sido decisiva, tal como lo reconocen artistas actuales muy importantes.
Como todos los fanáticos de The Cure lo saben, en diciembre el rumor de la llegada a Sudamérica tomó fuerza. Y ahora ya se ha confirmado las fechas y los lugares tal como se detalla a continuación:
Jueves 4 de abril
HSBC Arena, Río de Janeiro, Brasil
Martes 9 de abril
Jockey Club, Asunción, Paraguay
Viernes 12 de abril
Estadio River Plate, Buenos Aires, Argentina
Domingo 14 de abril
Estadio Nacional, Santiago, Chile
Martes 16 de abril
Morumbi, São Paulo, Brasil
Miércoles 17 de abril
Estadio Nacional, Lima, Perú
Viernes 19 de abril
Parque Simón Bolivar, Bogotá, Colombia

Según declaraciones del propio Robert Smith las presentaciones de la banda tendrán una duración aproximada de 3 horas. La formación para esta gira estará compuesta por Robert Smith en voz y guitarra, Simon Gallup en el bajo, Jason Cooper en la batería, Roger O'Donnell en los teclados y Reeves Gabrels en la guitarra. La agrupación fue formada en 1976 en Crawley, Sussex Occidental, Reino Unido, y desde entonces ha vendido más de 31 millones de discos en todo el mundo. Hasta 2008, han editado 13 álbumes de estudio, treinta y cuatro singles y numerosos recopilatorios y reediciones.

Más información en :  http://www.thecure.com/blog/default.aspx?nid=40014

No hay comentarios:

Publicar un comentario