Como seguidor de la pagina accederás a mucha más información, síguenos aquí o en facebook, o dale al botón +1 de google

Canciones de los 80: La Isla Bonita

"La Isla Bonita" es una de las canciones más importantes de Madonna en los 80, se encuentra en la pista número 7 del disco de 1986 True blue, y si bien en muchos países llegó a los primeros lugares en 1986, en EE.UU. fue el último single en ser publicado del disco y llegó al top 5 en 1987. La canción "La isla bonita" de Madonna es su primer tema con influencias hispanas, sobretodo por el arreglo de guitarra española y la combinación con sonidos de percusión de tambores cubanos, maracas, congas y otros, que le dio un marcado sonido latino.
Esta canción de Madonna llegó al primer lugar en varios países y se convirtió en otro de los hits más sonados de la cantante en los 80, según la cantante este tema y otros que hizo con marcadas influencias latinas, "son un tributo a la belleza y el misterio de la gente latinoamericana, pues los ritmos latinos frecuentemente dominan las composiciones uptempo".
"La isla bonita" es una canción netamente de estilo latin pop, con letras en español por momentos,y fue escrita por ella en conjunto con los músicos y productores Patrick Leonard y Bruce Gaitsch.
El lugar al que hace alusión la canción no es un lugar en especial, o al menos la cantante nunca afirmó nada al respecto, solamente habló de la canción como un tributo al pueblo latinoamericano y a su gente.

Las letras de la canción las puedes ver aquí:
http://www.lyricsfreak.com/m/madonna/la+isla+bonita_20086977.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario